27 junio 2016

Imcruz ofrece autos con cuotas desde $us 144



La 5. a versión de la feria Imcruz Crédito -culmina hoy en la casa central de la automotriz ubicada en la avenida Cristóbal de Mendoza (frente al colegio La Salle)- despierta gran interés entre los pobladores de la ‘ciudad de los anillos’. La importadora de vehículos, en alianza estratégica con siete bancos, financia la compra de vehículos 0 km con cuotas mensuales desde $us 144.

La muestra exhibe al menos 60 modelos de vehículos de las marcas Suzuki, JAC, Gelly, Changan, Chevrolet, Renault y Mazda que incluye el portafolio de la importadora Imcruz.

De las facilidades y condiciones para acceder a uno de los motorizados en oferta, agentes de venta de Imcruz, señalaron que los bancos que participan en la feria -BMSC, BISA, BNB, Ganadero, Unión, Fortaleza, Fassil, Económico- ofrecen créditos con tasas preferenciales y pre aprobación inmediata para la compra de un vehículo nuevo. Financian un 90% del valor del vehículo hasta ocho años plazos.

Explicaron que si bien cada banco ajusta el plan de pago a la solvencia y capacidad de ingresos de los clientes la cuota mensual más baja, en promedio, no supera los $us 144.

Del precio de los motorizados que incluye la oferta se indicó que el más económico vale $us 10.000 y el más caro $us 60.000.

‘Quemazón’ de precios
Según agentes de venta, hay precios de oferta con descuentos de hasta $us 2.000 en las siete marcas que distribuye Imcruz.
La feria especial de Imcruz, que se realiza de manera simultánea en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, concluye hoy. La atención es de manera continua de 9:00 a 20:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario