24 junio 2016

Imcruz ofrece reservas de vehículos con $us 100

La feria del crédito de Imcruz comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo domingo, donde el usuario tendrá la oportunidad de reservar el vehículo de su gusto con 100 dólares y acceder a facilidades que ofrecen ocho entidades bancarias y los descuentos de la empresa.

Se espera cerrar 600 contratos. Gabriel Dávalos, gerente regional de Imcruz, informó que durante los cuatro días de feria se ofertará más de 180 modelos de vehículos de las siete marcas que distribuye la empresa: Suzuki, Chevrolet, Renault, Mazda, Changang, Jac y Geely. Asimismo, el usuario podrá reservar cualquier vehículo con un precio de enganche de $us 100 e iniciar el proceso de compra a través de un banco con ofertas desde cero, 10 y 20% de cuota inicial y a siete y ocho años plazo.

"Tenemos vehículos desde los $us 9.000 hasta los $us 40.000, entonces en función al vehículo que se escoja hay un descuento preferencial y exclusivo para incentivar a la gente a comprarlo. Pretendemos hacer más de 600 contratos en estos cuatro días, superior a los 520 que se logró el año pasado", dijo Dávalos.

La feria comienza desde las 8 de la mañana y se extiende hasta las 20:00, en las oficinas del segundo anillo y avenida La Salle.

En la exposición se tendrá disponibles modelos de carros 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario