25 junio 2016

Sucre Arranca Expo Auto BNB camino a consolidarse


EL BNB

• Ofrece una tasa preferencial de 7.99% fija por año y el financiamiento va hasta siete años plazo.
• Ofrece un producto Banca Joven, en el que se exige un aporte propio de sólo el 10%, es decir, se financia el 90% de costo del vehículo.
• Para el resto, el financiamiento es desde el 80%”, aunque también se ofrece la opción de financiar hasta el 100%.

El Parque Multipropósito acoge desde ayer a cerca de un centenar de vehículos cero kilómetros, que llegaron como oferta para atender las necesidades de los clientes de Sucre y del sur del país, en el marco de la 4ta Expo Auto del BNB.

La organización quedó satisfecha con el escenario, pues pudo acomodar más vehículos que en anteriores versiones y, además, dar comodidad a los visitantes.

“Ha sido un acierto escoger el Parque Multipropósito porque ahora la gente circula con mayor comodidad y puede apreciar de mejor manera toda la oferta de las concesionarias", dijo el gerente Regional del Banco Nacional de Bolivia (BNB), Enrique Urquidi, en su primera impresión del evento que organizan.

Afirmó que de aquí en adelante la Expo Auto no sólo crecerá, sino se consolidará como una tradición chuquisaqueña.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Sucre, Dorian Rodríguez, también destacó la participación de más expositores.

"Esta vez tenemos una mayor participación de concesionarias, hay tres nuevas afiliadas, ahora somos 13", dijo, al señalar que las empresas tienen en su mayoría modelos 2017.

Rodríguez expresó que por el esfuerzo realizado previamente en marketing y publicidad, la esperanza es que por lo menos cada concesionaria venda diez unidades en estos tres días de feria, con lo que se movería más de un millón de dólares.

Entre las 13 concesionarias se tiene en oferta cerca de 20 marcas de Europa, Norteamérica y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario