29 julio 2016

GREAT WALL A AUTOKORP CAPACITA EN BOLIVIA

Autokorp, distribuidor exclusivo de Great wall motors para Bolivia, es consciente que el servicio posventa en la representación de una marca constituye el apoyo indispensable para el éxito de cualquier empresa y marca. Es por ello que como parte de sus políticas de mejora continua y enfoque a la calidad de servicio, que entrega a sus clientes, organizó un curso de capacitación para sus técnicos mecánicos a nivel nacional en su centro automotriz de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La capacitación se realizó con la participación de especialistas de la fábrica de Great wall motors y técnicos de todos sus concesionarios de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija y de Paraguay.

Las jornadas de trabajo y capacitación se realizaron entre el 12 y 18 de Julio en el centro automotriz de Autokorp Santa Cruz, ubicado en el parque industrial. Los expertos y participantes conocieron los talleres especializados de Autokorp en las ciudades de La Paz y Cochabamba. Se trató de 21 personas que formaron parte del grupo de técnicos de diferentes países, que capacitaron con los vehículos de la marca Great Wall y Haval, con el objetivo de brindar un mejor servicio posventa.

Los técnicos especialistas de Great Wall Motors que dirigieron la capacitación fueron: Li Bolong, technical support, departament Engineer; Jia Jiangwu, technical support, departament Engineer, y Yang Liping, assistant Manager.

"Los recursos humanos del centro automotriz de AUTOKORP son altamente calificados, especializados en la marca Great wall motors, sus líneas de camionetas Wingle y vagonetas Haval, porque tienen el apoyo técnico especializado del centro de investigación y desarrollo automotriz de la fábrica Great wall motors en forma permanente”, dice un boletín informativo de Autokorp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario