01 julio 2016

La aventura se vive mejor con Ducati

El presidente del club de fans de estas 'bellezas' resalta su experiencia en la que considera las 'Ferrari' de las motos. Presenta una especial con la que puede viajar, ir a trabajar o explorar terrenos difíciles.

Se considera un fanático de las motos desde hace años, pero oficialmente es el presidente del club de fans Ducati Bolivia. Se trata de Marcelo Pantoja, un agropecuario, dedicado a la gastronomía, pero aficionado a las motos.

Básico Entre las características que más se destacan está la seguridad. "Es una de las motos más livianas de su segmento. Tiene pinzas brenbo y frena en muchos menos espacio y tiempo", remarcó Pantoja.

La estrella. Pantoja es uno de los primeros privilegiados en conducir la Ducati Multistrada S 1200cc. "Es una experiencia única, no se trata de una simple moto más", remarca Pantoja aún montado en el motorizado. Cabe mencionar que esta en especial es como tener cuatro motocicletas en una sola, dado que tiene el modo urban, duro, sport y touring (turismo) que se disfrutan, cada uno, a su manera.

Característica. Pantoja comentó su experiencia sobre la Multistrada en específico y remarcó su calidad. "Es una moto económica, claro que como cualquier otro motorizado mientras más velocidad se imprime más combustible se gasta", sostuvo el aficionado.

Al detalle. La nueva Multistrada incorpora elementos nunca antes vistos en una moto de este tipo, que ensalzan y potencian el concepto de un motorizado de este segmento. Cabe recordar que incorpora modos de conducción con solo pulsar un botón, que interfieren en elementos claves como el control de tracción, ABS, la potencia del motor y su dosificación. Todo ello además actuando en colaboración con las suspensiones electrónicas, que se adecuan de manera instantánea a cada uno de los modo de conducción.
Notas Relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario