28 julio 2016

La caravana de Willys es esperada en Concepción



La columna motorizada de integración y promoción turística del Club Willys Santa Cruz es esperada este viernes en Concepción, cuyas autoridades municipales han preparado un acto especial de bienvenida y agasajo.

En esta población se ha previsto el primer pernocte de la travesía de más de 1.200 kilómetros por las Misiones Jesuíticas.
La caravana anual de Willys también participará en los actos cívicos y en la víspera de los festejos patronales de San Ignacio de Velasco, el sábado 30, y visitará las misiones de Santa Ana, San Miguel y San Rafael, para retornar a Santa Cruz el martes 2 de agosto.

Son 25 vehículos de los años 1941 a 1965 que llevan el mensaje de integración, fraternidad y valorización de una de las zonas más hermosas de Bolivia, cuyos pueblos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Club Willys Santa Cruz es una institución con personería jurídica fundada en 2003 y con esta caravana habrá recorrido 14 de las quince provincias cruceñas, además de varias poblaciones en los departamentos de Chuquisaca y Cochabamba y de haber cruzado la frontera brasileña


No hay comentarios:

Publicar un comentario