01 julio 2016

Lexus NX200 lujoso y deportivo

Para los amantes de las cuatro ruedas llegó el Lexus Nx 200. De acuerdo a la descripción que ofrecieron en Toyosa, se trata de un modelo crossover que combina la agilidad de un automóvil deportivo con 235 caballos de fuerza y da funcionalidad de una SUV, para brindarle versatilidad, potencia y desempeño sin comparación.

Cuenta con un sistema de pre-colisión disponibles (PCS) para detectar una colisión frontal inminente y, mientras se retrae los cinturones de seguridad delanteros, automáticamente prepara el servofreno de emergencia, para una mayor respuesta de frenado.

Tecnología y seguridad. Esta versión de Lexus ha cuidado bastante la parte tecnológica, por ello incorpora una aplicación móvil disponible que puede ayudarle a iniciar de forma remota el motor, bloquear y desbloquear puertas, comprobar el estado de puertas y ventanas, así como su nivel de combustible.

Bluetooth. El comando de voz le permite depositar Bluetooth * llamadas telefónicas compatibles ® habilitado y se utilizan las funciones de navegación clima, audio y usando el habla normal, todos los días.

Diseño. La combinación de la artesanía con un confort excepcional, el interior ofrece una rueda de cuero con adornos de palanca de cambios y volante tapizados en cuero. El volante también incluye un elemento de calentamiento que continuamente monitoriza y ajusta el nivel para mantener una temperatura establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario