29 julio 2016

Vagoneta china Weichai se comercializa en Sucre

Sucre tiene la central en Bolivia de la empresa automotriz Weichai. Los vehículos de industria china ya son comercializados en su tienda instalada en la avenida Jaime Mendoza cerca de la calle Gregorio Donoso.

El empresario Javier Rodríguez está a la cabeza de este nuevo emprendimiento que pone a la Capital como referente internacional en la venta de la vagoneta Crossover Enranger G3 de fabricación china.

El vehículo tiene un costo de introducción de mercado de $us 16.600 al contado o al crédito.

Rodríguez manifestó que por promoción la empresa brinda un crédito sin intereses. El cliente paga la mitad del vehículo, el resto lo cancela en un año, pero también hay otra modalidad mediante crédito bancario.

Por la compra de la vagoneta ofrecen de garantía tres años o 100 mil kilómetros de recorrido, además que en Sucre hay un servicio técnico autorizado y el stock completo de repuestos.

El showroom está ubicado en la avenida Jaime Mendoza frente al cuartel de la Policía en la zona de Poconas, allá se puede apreciar la nueva vagoneta.

Weichai es una empresa estatal de China que se encarga de la fabricación de motores, partes de vehículos, sistemas hidráulicos, buses, tractores y ahora vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario