30 julio 2016

Video Roberto Saba: “Vamos a seguir con el mismo ritmo”



Roberto Saba, ganador de la primera etapa del Rally Samaipata, tras el final de la jornada aseguró que este domingo repetirá la misma dosis de velocidad para poder concretar el objetivo de consagrarse vencedor de la décima versión de la competencia automotriz, la que sin duda es una de las más atractivas de Santa Cruz.

“Mañana (domingo) vamos a seguir acelerando a fondo, sin bajar el ritmo, para mantener el primer puesto”, afirmó el piloto cruceño a DIEZ.

Roberto finalizó la jornada con una expresión de satisfacción en su rostro, por su excelente actuación y por el buen rendimiento de su máquina. “El auto nos respondió 100 puntos. No cometimos errores y el resultado de todo el trabajo bien hecho es estar primero”, dijo Saba.

Sobre los caminos se refirió diciendo que es “una carrera muy linda”, afirmado que siente que hizo las cosas como esperaba pues sabía que se iba a encontrar con una competencia “trabada y muy técnica”.

Tras llegar a la meta de la 1ra etapa su coche, Mitsubishi Mirage, lucía casi intacto. Dejó en claro que dominó las curvas y contras curvas, las piedras que dieron dolor de cabeza a más de uno. “Traté de cuidar el auto en los tramos con mucha piedra, pero igual fui rápido”, aseguró Saba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario