26 agosto 2016

El Codasur ya se palpita en Santa Cruz

Santa Cruz, no es una fecha más en el calendario sudamericano de Rally, y esto se pudo demostrar anoche en la largada simbólica de lo que es la cuarta fecha del rally del campeonato Codasur. Una jornada espectacular para los amantes de los deportes tuercas.

Hora de la acción. Mientras que ayer por la noche se llevaba a cabo la presentación en el Cambódromo, hoy, desde las 20:00 se realizará el superespecial en el mismo escenario cruceño.

Con las luces a todo dar y las gradas colmadas, se espera que esta noche los principales pilotos de la escena sudamericana y nacional puedan brindar un verdadero show de adrenalina.

Mientras que en lo que se refiere a la competencia en sí, mañana, desde las 10:00, se llevará a cabo la primera etapa de la competencia. La misma tendrá un total de 281,75 kms, de los cuales 108,45 serán de competencia.

Para la especial de mañana Tarumá, Pampa El Coscal, Cruce Porvenir 85, Paso El Chivo y Limoncito serán las zonas por donde atravesará la competencia en aproximadamente poco más de tres horas de competencia, sumando el enlace.

Por lo que todo está listo para una jornada espectacular en el Cambódromo que ya se erige como uno de los escenarios favoritos del rally cruceño, sobre todo para el Codasur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario