26 septiembre 2016

Castrillo, Avilés, Alvarado y Rodríguez, vuelan en Pucarani

Rolando Castrillo, Pablo Avilés, Fernando Alvarado, Jorge Rodríguez, Alberto Tola, Daniel Uría y Nelson Cuentas fueron los pilotos que llegaron ayer a lo más alto en sus respectivas clases, en el espectacular Rally Cross que se disputó en Pucarani.

La prueba que es diferente a otras, porque tiene una combinación de pista y tierra en su recorrido, además de saltos por lo que tiene una gran espectacularidad para quienes gustan de este deporte.

En la clasificación general hubo una interesante disputa entre Ali Abo el Nour y Rolando Castrillo, quien corrió con el bólido en que pilota su hijo Mauricio. No obstante, “Rolo” hizo prevalecer su experiencia para poder sacar adelante la competencia en la general, además aprovechó muy bien un desperfecto del hijo de Alí Eid Alí que hizo un trompo y su bólido quedó maltrecho, por lo que tuvo que empujarlo para llegar a la meta. En cambio, Castrillo, mostró su experiencia para ganar en la RC2 N Nacional por delante de Patrick Prieto y Alan Chávez.

En tanto que en la RC2 N, finalmente se impuso Pablo Avilés, dejando en segundo lugar a Ali Abo El Nour.

En la N4 Departamental fue Jorge Rodríguez quien estableció el mejor tiempo, seguido de Gregorio Montoya y Miguel Carazas.

En tanto que Fernando Alvarado marcó la diferencia en la R2B Libre, seguido de René Calvo y Pedro Lagrava.

Esta fue la clase más concurrida, porque tuvo a 11 pilotos. En el cuarto y quinto lugar, completaron el lote de veloces Nelson Siñani y Nelson Centellas. Finalmente en las UTVS con y sin turbo, fueron ganadas por Daniel Uría y Nelson Cuentas, respectivamente.

CENTELLAS: BALANCE POSITIVO

El Fiscal General de la Asociación de Automovilismo Deportivo Pucarani, Nelson Centellas, destacó el buen número de pilotos, además de la buena concurrencia de aficionados quienes vivieron una jornada diferente.

“Se ha demostrado que esta carrera tiene adeptos, a la gente le gusta y además da espectáculo, eso es lo que buscamos y por eso estamos contentos”, dijo Centellas, quien también participó como piloto en la prueba. En todo caso, señaló que espera que esta carrera se siga llevando adelante y que se sumen sponsors a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario