25 septiembre 2016

Crean un auto solo para las mujeres

La automotriz SEAT y la revista Cosmopolitan presentaron, durante la London Fashion Week, en Londres (Francia), el automóvil Seat Mii by Cosmopolitan, “diseñado y pensado” para las mujeres.

La directora de marketing de SEAT, Susanne Franz, dijo, según huffingtonpost.com, que el auto es “fácil de usarse” y “se adapta al estilo de vida de las mujeres de hoy” que se identifican con la marca femenina Cosmopolitan que es reconocida en el mundo.

"No solo nos esforzamos por crear un coche elegante, también está diseñado para ser un aliado. Lo personalizamos pensando en la conductora, con soluciones sorprendentes que son funcionales e intuitivas", agregó Franz.

Las marcas trabajaron durante 18 meses para crear, lo que ellos llaman el coche ideal para las mujeres. En motor.elpais.com, señala que viene en dos colores: candy white (caramelo blanco) y violeta con efecto perlado. En ambos casos se combina con detalles interiores y exteriores en tono champán. Tienen tres o cinco puertas y tres motores distintos. Se pondrá a la venta a principios de 2017. Y para mejorar la experiencia de conducción tiene la app Drive Mii que permite controlar el auto desde el móvil.

En las redes sociales, de acuerdo con la información de yahoo.com, surgieron una serie de críticas no solo por crear un auto para mujeres sino por los atributos que lo hacen diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario