30 septiembre 2016

Cuatro bolivianos competirán en la Copa Latinoamericana de Motociclismo

Una delegación de cuatro pilotos bolivianos participarán en el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX-1 de, que se realizará el domingo 2 de octubre en la pista de Caribbean MX Race Park, de Santo Domingo Norte (República dominicana), donde estarán presentes más de un centenar competidores de distintas nacionalidades.

Para el campeonato internacional anunciaron la inscripción de pilotos de Ecuador, Costa Rica, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, México, Bolivia, además de República Dominicana, quienes en su mayoría ya se encuentran en la sede del campeonato en el que los competidores tendrán la oportunidad de conocer la pista entre el viernes y sábado.

El equipo boliviano está comandado por Marco Antezana, a quien lo acompañan Jonathan Herboso, Roy Velasco y Jorge Gamarra, quienes tendrán la asistencia de Freddy Herboso como jefe de la delegación además de Williams Jorge como mecánico, el grupo partió a República Dominicana en las pasadas horas con el objetivo de lograr puestos importantes.

“Nos fijamos objetivos importantes, estamos preparados. En el Latinoamericano tendremos a pilotos de mucha experiencia, pero vamos a proponer lo que uno sabe y el trabajo que realizamos”, expresó el piloto cochabambino Antezana quien tiene más roce internacional.



La organización mediante su titular, Carlos Finke mediante un comunicado informó que el campeonato está reservado para la categoría MX-1 (450cc), pero también participarán pilotos de las clases máster y MX-2, en los que se registraron representantes de Estados Unidos, quienes lidiarán por los primeros puestos junto a los locales y quienes se inscriban hasta el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario