29 septiembre 2016

El Gran Premio Nacional comienza a tomar forma



La última etapa del Gran Premio Nacional que une a los departamentos de Oruro y La Paz está en condiciones para recibir a las máquinas para la realización de esta prueba programada del 18 al 27 de noviembre de este año,

tras una inspección realizada por el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), Ernesto Soliz.
“Estuvimos haciendo el reconocimiento de la ruta de esta etapa y todo está bien. Los caminos están limpios y hay el compromiso de los alcaldes para mantener en buen estado, y en este momento podemos decir que los caminos están aptos para recibir el Gran Premio”, declaró este miércoles Soliz, quien estuvo por Sica Sica y Luribay, donde recibió el apoyo de las entidades.
El Gran Premio cerrará con la séptima etapa de Oruro a La Paz que en su mayoría se efectuará en territorio paceño: inicia en Pan Duro (carretera Oruro-La Paz) para atravesar por Sica Sica, Luribay, Caracato, Sahapaqui, Villa Remedios y La Paz.
Soliz seguirá con la verificación de los caminos, este viernes se trasladará a la ruta Potosí-Cochabamba y el jueves de la siguiente semana estará en Yacuiba esperando encontrarse con la disposición de las autoridades y con carreteras en óptimas condiciones. Hasta el momento el Gran Premio cuenta con el respaldo de 14 municipios y apunta a incrementar este número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario