17 octubre 2016

Ali jr y Castrillo, en “Devoción a la Virgen de Copacabana”

Cuando el auto es ganador y el piloto es ganador, el resultado es casi automático, de ahí que el talento veloz de Ali Jr, se demostró en la prueba y ganó la carrera “Devoción a la Virgen de Copacabana” de principio a fin, prueba desarrollada este fin de semana con la fiscalización de la Asociación Municipal de Automovilismo de El Alto y que tiene validez por el campeonato departamental.

Concentrado solo para perseguir su sueño, consiente plenamente de lo complejo que es vencer una carrera, así enfrentó Ernesto Ali Eid la prueba de camino sinuoso y curvas “cerradas” y en algunos tramos con un “no se ve”, ahí Ali hizo su carrera ratificando su ascenso en el automovilismo deportivo. Para ganar hace falta muchos recursos, no basta el voluntarismo, la motivación y el talento. Los propósitos deben ser formulados, los recursos reunidos y el proceso del camino hacia la victoria más aun, porque el esfuerzo es propio en una actividad de alto costo y de eso sabe la familia Ali.

En la Clase RC2NN, Rolando Castrillo salió victorioso luego de ratificar su buen manejo y seguro, el “lungo” piloto paceño demostró que está pasando por su mejor momento.

En la Clase R4 departamental, Miguel Corpus fue el vencedor luego de mostrar su capacidad conductiva y saber administrar la ventaja que tenía con relación al segundo en su clase, Jorge “El Profe” Rodríguez.

Hubo dos accidentes, Alan Chávez Jr y Armando Fernández fueron los protagonistas, ambos sin consecuencias personales, pero sí de consideración material.

ROLO ASEGURA UN NUEVO TÍTULO LOCAL

¿Cuántos títulos tendrá Rolando Castrillo?. Al paso que va, asegurando otro título, esta vez el de la Asociación Municipal de El Alto, lo hacen como el más ganador a nivel nacional. Nadie se le compara al representante Amalie, Turbo Centro, Salón de Eventos RC, quien ayer nuevamente dejó bien establecido su predominio en la RC2 N Nacional. “Estoy contento, se hizo lo debido, estamos en buen momento, lo vamos a demostrar en el Gran Premio que se avecina”, dijo Castrillo en las últimas horas. Luego, dijo que seguirá dando que hablar en las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario