26 octubre 2016

El rally Chulumani- Irupana fue postergado

La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de La Paz informó que el rally Chulumani-Irupana, prueba que debería desarrollarse este fin de semana, fue postergada por la falta de apoyo de las autoridades de las regiones por las que pasará la competencia.

Para la cita se esperaba contar con el respaldo de los municipios de las poblaciones de Chulumani e Irupana, pero ninguna de ellas estaría en condiciones de cooperar con la organización. Sobre la nueva fecha del evento, miembros de la asociación paceña informaron que la carrera se podría desarrollar el 12 de noviembre, pero no se quiso anticipar nada.

Hasta antes de tomarse la decisión, 15 pilotos confirmaron su participación en la competencia paceña. El primer cierre de inscripciones fue el lunes pasado y más de una docena de pilotos se habían registrado.

De acuerdo con la convocatoria, están habilitadas las clases RC2N, RC2N nacional, N-4 departamental, R2B libre, 4x4 promocional, 1.600 8 válvulas, UTVS hasta 1.000 co turbo y UTVS 1.000 co y cuadratracks a nivel promocional. Alí Jr., Esteban Eid, Jorge Rodríguez, Miguel Carazas, Sergio Carazas, Pedro Lagrava, Daniel Uría, Darío lora, Sergio Burgoa, Diego Ponce, Iván Manzaneda, Alberto Tola y William García son algunos de los competidores que aseguraron su participación en el evento.

La verificación técnica de las máquinas estaba programada para el viernes. La prueba era válida para el campeonato departamental mixto y el de la asociación, tanto para los pilotos como para los navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario