16 octubre 2016

Gamarra arrasa y se queda con su primera Integración

Pura felicidad fue lo que derrochó el piloto cruceño Jorge Gamarra al cruzar la rampa de llegada en Cotoca, para convertirse en el ganador de la 38ª versión del Gran Premio Integración del Oriente. Con su Yamaha, en realidad una moto para cross adaptada para cross country, el piloto cruceño consiguió lo que le faltaba, ganar la mítica carrera cruceña.

Cotoca recibe a sus campeones. El podio de la clasificación general estuvo dominado por las motos, ya que seguido de Gamarra, Marcelo Salazar y Nicolás Pérez fueron segundo y tercero respectivamente tanto en motos como en la clasificación general.

Mientras que Marco Bulacia Wilkinson conquistó la victoria en la R4N a bordo de su Corolla.

"Estoy muy contento, la verdad que la carrera fue muy dura pero me sirve para seguir creciendo y aprendiendo", expresó el hijo del múltiple campeón de rally y competidor de varios Dakar.

Mientras que en la categoría T-1 el ganador fue Eduardo "Happy" Peredo, el gran campeón de rally que ahora apunta al Dakar tuvo un gran rendimiento con una vagoneta que es un prototipo que aún desarrolla para llegar con todo a la próxima edición del cross country más exigente del planeta.

En la modalidad cuadratrack el ganador fue Mariano Paz, quien tuvo un excelente rendimiento pese a lo exigente de los terrenos por donde tuvieron que transitar los grandes exponentes del automovilismo deportivo cruceño.

Un proyecto llamado Gamarra. Luego de la victoria en la Integración, Gamarra participará en otros cross country con Yamaha en un proyecto que tiene como finalidad destacar en un Dakar Series. Por ahora lo hará en algunas competencias en el exterior.

Ovacionado
Bazán, primer cotoqueño en finalizar

Apenas pudo contener las lágrimas al llegar a la rampa de finalización en su Cotoca, Álvaro Bazán con solo 20 años y en su primera Integración, consiguió convertirse en el primer piloto cotoqueño en finalizar la prueba. Con la moto número 31 fue recibido por una cantidad de público que conoce al motociclista. Su padre, Benjamín Bazán, fue navegante de varios pilotos de rally con varias integraciones en su trayectoria como copiloto de grandes talentos.

"Estoy contento porque atravieso el mejor año hasta ahora de mi carrera deportiva.
Fue una buena competencia y espero seguir corriendo".

M. Bulacia(H)
Piloto Categoría R4N

"La verdad que fue una carrera muy difícil, tuvimos que sufrir mucho para poder ganar.
Ahora apuntaré a otras carreras a nivel cross country".

Jorge Gamarra
Piloto de Motos

"Me sirvió mucho esta Integración para conocer más el vehículo de cara al Dakar.
Me gusta correr en cross country y tengo que seguir mejorando mi nivel".

E. Peredo
Piloto de la T-1

"Fue una carrera espectacular, con muchas superficies espectaculares.
Es increíble correr en lugares que realmente son selváticos, todo un reto".

Ariel Heredia
Piloto de Cuadratrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario