01 octubre 2016

La fiesta del motociclismo en el circuito Hampaturi

Todo está listo para la disputa este fin de semana del circuito turístico “Ayllu Hampaturi”, en el marco de la séptima fecha de rally del campeonato departamental de motociclismo, gestión 2016.

Ayer, desde las 18.00, se realizó la presentación oficial de los diferentes pilotos, en el acto especial que se preparó en la rampla alistada en la Plaza Camacho, en el centro de la ciudad. Uno a uno los pilotos fueron presentados a los aficionados, quienes fueron ovacionados por los aficionados a este deporte.

El presidente de la entidad local, Freddy Mencias, destacó el entusiasmo y el buen número de bravos pilotos que desde este domingo formarán parte de esta competencia departamental.

“Será una linda carrera, los mejores pilotos harán las delicias de quienes gustan de este deporte, solo invitar a la gente que sigue el motociclismo para que pueda disfrutar de la carrera”, señaló Mencias.

La jornada de ayer fue dedicada, además, a la inspección técnica con la vestimenta obligatoria en las oficinas de la asociación departamental de motociclismo, donde se determinó que las máquinas están en condiciones de participar con la máxima seguridad. Uno de los aspectos fundamentales que la asociación supervisó, fue que los pilotos tengan su equipo de protección, como es el caso de las botas, casco, guantes, los que deben estar en condiciones óptimas.

Las categorías que están contempladas son: Promocional, Mecánica Nacional (Chinas, DTs hasta 300 c.c.), 250 4 tiempo- master 250 4 tiempos, Open-Master Open, cuadratrack hasta 900 c.c (libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario