11 enero 2017

Con Mercedes – Maybach llega a Bolivia lo más exclusivo y confortable en autos de lujo

Tecnología, innovación, seguridad, potencia, exclusividad, máximo nivel de lujo y confort son algunas de las particularidades del automóvil alemán “Mercedes-Maybach S 500”, una muestra de la cúspide automotriz en el mundo, que llega por primera vez a Bolivia importado por la empresa OVANDO S.A. a través de su concesionario AutoStar of América S.R.L, informó su gerente general, Jorge Terrazas.

El vehículo es más que un automóvil tradicional de lujo, es la fusión de la perfección de la clase “S” de Mercedes Benz, caracterizada por su innovación tecnológica; y la exclusividad de Maybach, una marca exquisita de motorizados, sinónimo de potencia y elegancia exclusiva, explicó el principal ejecutivo de la importadora, al presentar a la prensa la primera berlina que ya ocupa suelo paceño y boliviano.

El coche está dirigido a un segmento empresarial, diplomático, o de dignatarios de Estado, de gustos exigentes y que encuentran en este automóvil un lugar cómodo donde abordo pueden combinar trabajo y descanso, mientras se trasladan a su destino, agregó.

La clase “S” de Mercedes-Benz cuenta con más de 100 años de tradición, siendo el máximo exponente de los valores de la compañía y de la industria automotriz. Desde el 2015 la alcurnia de Maybach revive nuevamente en la clase S.

Hoy llega el primer Mercedes-Maybach a Bolivia, resultando el tercero que se comercializa en Sudamérica, subrayó Terrazas.

Confort
El “Mercedes-Maybach S 500” tiene un diseño extravagante y de lujo en su interior, el hecho de tener mayor longitud le brinda la posibilidad de ofrecer cómoda habitabilidad a los ocupantes de la plaza trasera; está trabajado artesanalmente con material exquisito, los asientos son de cuero y electrónicos, son reclinables, se amoldan al cuerpo suavemente y opcionalmente pueden dar masajes, adicionalmente sus elevadores de pies brindan mayor confort para el descanso.

Dentro el vehículo se respira aire limpio, ionizado, a pesar de que el oxigeno exterior no sea puro, internamente el clima se acomoda al gusto del ocupante, puede habilitar sus mesitas incorporadas y mantiene los alimentos y las bebidas con la temperatura necesaria o de preferencia, frio o caliente, ya que posee control del clima. Cuenta con pantallas de entretenimiento y su sistema de manejo y visualización permite funciones de telefonía, audio, video e internet.

“Con estas características y muchas más, la berlina está perfeccionada hasta el último detalle para brindar un confort total a los pasajeros de atrás”, manifestó Terrazas.

Conducción inteligente
Alejandra Leyton, gerente de Marca, explicó que el “Mercedes-Maybach S 500” es un automóvil inteligente que cuenta con sistemas de sensores, de radar y ultrasónicos cámaras estereoscópicas y de infrarrojos interconectados que le permiten brindar cómoda dinamicidad y principalmente seguridad, tanto a sus ocupantes como a los peatones y los vehículos externos, evitando accidentes gracias a su reacción automática e instantánea.

“Por ejemplo, MAGIC BODY CONTROL, esta tecnología le permite leer anticipadamente el terreno por donde circula segundos antes, la información es transmitida a la computadora abordo, la misma que se conecta electrónicamente con la suspensión del coche (tren de rodaje) para transmitirle que el automóvil pasará por un bache, la suspensión se preparara y se adapta a las irregularidades al terreno automáticamente”, señaló.

La clase S de Mercedes-Benz es un paso significativo hacia la conducción autónoma.

Personalizado
El ejecutivo de ventas de AutoStar, Daniel Kondo, explicó que los clientes interesados en este modelo de automóvil de lujo pueden personalizarlo eligiendo todas las funcionalidades tecnológicas opcionales que deseen: el color, el material fino de los componentes internos, el equipamiento electrónico, el motor, las ruedas, entre muchas características que ofrece la marca Mercedes-Maybach, para otorgar máxima exclusividad.

“Estos vehículos se los trae a pedido y una vez que el cliente lo configura a su gusto la entrega del producto tarda aproximadamente cuatro meses, desde la fabricación hasta su llegada”, indicó.

Mercado
El Mercedes-Maybach S 500 ingresa al sector de súper lujo, acompañado de marcas prestigiosas como Rolls Royce y Bentley, en el mercado local no tiene competencia.

En Bolivia la venta de los vehículos Mercedes-Benz, en los últimos años, se ha incrementado constantemente, crece entre un 30% a 40% anualmente, liderando el segmento de lujo a nivel nacional, señaló Leyton.

“El mercado boliviano no termina de sorprendernos, hemos tenido el privilegio de entregar autos importantes dentro de lo que es la sub marca AMG en Santa Cruz y La Paz, y pensamos que tenemos perspectiva de crecimiento en el segmento de super lujo, con el Mercedes-Maybach S 500”, manifestó la Gerente de Marca.
Recordó que AutoStar, para comodidad de sus clientes, cuenta con modernos talleres de servicio técnico para todas las marcas que comercializa, tanto en El Alto como en la ciudad de La Paz, con un Taller de Servicio Express en la Zona Sur.




No hay comentarios:

Publicar un comentario