23 enero 2017

Huancarani confirmó a los mejores en motos

Este domingo concluyó la temporada de motociclismo a nivel departamental, con las pruebas de motocross y enduro en Achocalla- Huancarani.

Fue una jornada diferente y bonita, donde los motociclistas pudieron departir algunos momentos, además de mostrar sus condiciones en las dos clases de competiciones.

Se confirmó también a los mejores de la temporada tuerca, quienes será premiados en una ceremonia especial de manera posterior.

El titular de la entidad local, Freddy Mencias, destacó el hecho de que se cumplió con las pruebas que se habían prometido, además dijo que la próxima gestión también tendrá varias competencias, con el objeto de mantener la regularidad en cuanto a organización de pruebas en el año.

MOMENTO EMOTIVO

En la oportunidad, estuvieron presentes los integrantes del team Nosiglia, Walter, Walter jr y Daniel, quienes participaron con éxito en el Dakar 2017. La asociación departamental de motociclismo -que preside Freddy Mencias- entregó unos bonitos reconocimientos a los tres pilotos, quienes representan también al motociclismo paceño en el raid más duro del mundo. Los tres Nosiglia se mostraron contentos por la acogida que tuvieron, prometieron seguir dando alegrías a este deporte y representar como siempre, con todo al motociclismo paceño.

LOS GANADORES

-MX Promocional

1-Juan Vallejo

2-Miguel Terán

3-Denis Cori

-Damas

1-Kelly Scholz

2-Naomi Leaño

3-Jhoset Monzón

-Master open

1-Marco Encinas

2-Guillermo Becar

3-Erland Chuquimia

-Promocional

1-Alexei Cardozo

2-Héctor Marañón

3-Wilson Condori

-MX1

1-Nicolás Ascarrunz

2-Dany Ballesteros

-250 4 tiempos

1-Ronal Manrriquez

2-Alex Vargas

3-Iván Pardo

-Mecánica nacional

1-Víctor Rondo

2-Armando Méndez

3-Efráin Alvarez

-Master 250 4 tiempos

1-Nelson Santa Cruz

2-Jorge Aguilar

3-Walcon Vera

-Open

1-Dany Ballesteros

2-Ramiro Ramos

3-Juan Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario