22 enero 2017

Inspeccionaron 40 por ciento de vehículos



A un poco más de tres semanas de la conclusión del plazo para la realización de la inspección técnica vehicular, suman 104 mil vehículos, lo que representa el 40 por ciento del total de los motorizados en el departamento, que cumplieron con este requisito.

“El plazo vence el 16 de febrero y en estos momentos existe una demanda media de la población, es por esa razón que estamos abriendo este fin de semana”, aseguró el director de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Vladimir Pol.

Sólo por hoy, se habilitó de manera normal la atención al público para la inspección vehicular para evitar verse perjudicados por el feriado de mañana en la atención. Hasta febrero, se pretende alcanzar los 250 mil vehículos inspeccionados en el departamento que el pasado año llegó a 228 mil que adquirieron su roseta.

El jefe policial pidió a la población no esperar a los últimos días y acudir a uno de los 22 puntos de inspección habilitados para contar con la roseta que certifique el buen estado de las movilidades.

Hay cuatro formas de realizar la reserva: llamando a la línea gratuita 800102363, mediante la página web www.policiadnfr.gob.bo, descargando la aplicación Reserva ITV o acudiendo a la oficina central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario