17 enero 2017

La empresa Tuning Car Audio personaliza sonido de carros hace cuatro años

Según Miguel Ángel Bautista, su fortaleza está en el servicio técnico que ofrecen, en los precios que son los más bajos del mercado, los equipos originales japoneses y americanos y su capacidad logística para atender clientes en cualquier lugar.

La empresa chuquisaqueña “Tuning Car Audio – Creative Music Store” se dedica a personalizar el sonido y las luces de los vehículos de sus clientes. Tienen un mercado seguro y en crecimiento en Sucre, Potosí y Tarija, donde son reconocidos como especialistas en sonido de vehículos básicos, de competición, pero también de alto tonelaje.

Según la explicación de su gerente, Miguel Ángel Bautista, cuentan con un equipo humano experto en sonido y electromecánica de autos. Pueden arreglar parlantes o el sistema eléctrico e incluso incorporar sonido con varios parlantes, luces y televisión, que recrean una nueva sensación en la cabina de los vehículos, para quienes les encanta el tuning.

Historia

El 2012 arrancó la iniciativa empresarial con dos empleados: un gerente y un técnico y un capital de 30.000 dólares que ahora supera los $us 100 mil. Actualmente la empresa cuenta con más de 12 trabajadores que ofrecen un servicio más fluido no sólo en Sucre, sino también en Tarija y Potosí.

Bautista explicó a CAPITALES que sus papás Ángel Bautista y Lourdes Veliz ya estaban en el rubro del sonido desde que él tenía cuatro años. Sus tiendas están instaladas en la plazuela del Cooperativista.

Sus hermanos, Aldo, Verónica y Katherine también trabajan con venta de equipos de sonido, amplificación, conjuntos, parlantes y micrófonos.

Sin embargo, Miguel Ángel incursionó en un rubro donde hay pocos expertos. “Actualmente en Sucre estamos considerados como los más importantes”, dijo.

Sus productos y mercado

Pese a la competencia, Bautista está seguro que su fortaleza está en el servicio técnico que ofrece, en los precios que son los más bajos del mercado, los equipos originales japoneses y americanos y su capacidad logística para atender clientes en cualquier ciudad del Sur del país.

Realizan presentaciones, organizan exhibiciones, venden sus productos y además hacen la instalación de sonido y luces.

También personalizan las cajas acústicas con el diseño, forma y color que quiera el cliente, ya sean en fibra de vidrio o tablero de fibra de densidad media (Mdf)

Bautista, explicó a CAPITALES que gran parte de sus clientes trabajan con transporte pesado, pero también hacen instalaciones en modelos a Rav4 y Corolla de Toyota, Jeep, Mazda, Suzuki Swift, entre otros.

“Tenemos los mejores precios del mercado para nuestros productos y servicios. Entre ellos alarmas para autos, reparación y cambio de parlantes, así como reparación del sistema eléctrico. También instalamos GPS y luces Hid”, detalló.

Más sobre “Tuning Car Audio – Creative Music Store”

El 12 de diciembre de 2012, se fundó “Creative Music Store”.

Desde 190 bolivianos, que es el costo de una radio, hasta 8.000 dólares puede costar la instalación de un equipo personalizado de sonido y luces en un vehículo.

El récord de sus ventas fue de 40 radios instaladas por día.

En sus cuatro años de vida, la empresa atendió a más de 1.000 clientes con instalación de sonido especializado o tuning para sus vehículos.

De acuerdo con la experiencia de Bautista, el tuning les gusta especialmente a los varones entre 20 y 40 años y a todos los que se dedican al transporte, porque no pueden viajar sin música.

La tienda de “Tuning Car Audio – Creative Music Store”, se ubica frente al Stadio Patria, en la calle Domingo L. Ramírez, esquina Jaime Mendoza.

Para hacer consultas llamar al 79314119.

No hay comentarios:

Publicar un comentario