10 enero 2017

Peterhansel gana y mantiene el liderato

En autos, Peterhansel mantuvo el liderato al ganar la etapa, seguido por su compatriota y compañero de equipo Sebastien Loeb, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y el finlandés Mikko Hirvonen (Mini).

Peterhansel se impuso con un tiempo de 1:54:08 horas, seguido por Loeb a solo 48 segundos, De Villiers a 3:33 minutos, Hirvonen a 5:03 y el español Nani Roma (Toyota) a 5:32.

Con estos resultados, el doce veces ganador del Dakar lidera la general con un tiempo de 15:57:06 horas, seguido por Loeb a 1:57 minutos, Roma a 11:07, el francés Cyril Despres (Peugeot) a 14:01 e Hirvonen a 47:24.

Peterhansel, que ganó la quinta jornada, sumó así su segunda victoria consecutiva en este Dakar, tras la suspensión de la sexta por cuestiones climatológicas.

“No ha sido una etapa fácil, hubo mucha navegación. Había algunos lugares algo blandos, no grandes dunas, pero en altitud tampoco tenemos la misma potencia. No hemos cometido errores. Se trata de la segunda etapa que ganamos en el rally y vamos a por todo lo que podamos conseguir. Luego ya haremos cuentas”, sostuvo el francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario