20 enero 2017

Pocos puntos para el canje de rosetas del SOAT en Santa Cruz

Desde ayer la empresa aseguradora Univida inició el canje de los certificados por la roseta del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), habilitando cuatro puntos, lo que causa molestia a los usuarios porque consideran que son muy pocos y les genera pérdida de tiempo. "Es un doble trabajo lo que tenemos que hacer, primero hicimos cola para poder comprar el seguro, ahora otra vez para que nos entreguen la viñeta, vemos que hay falta de seriedad por parte de la aseguradora", dijo Gustavo Torrico, conductor de taxi.

Piden más puntos de canje. Roxana Gutiérrez indicó que tuvo que madrugar para estar entre las primeras de la fila y no perder mucho tiempo para obtener su SOAT, toda vez que los puntos de canje son pocos y no están ubicados en zonas estratégicas para la comodidad de los conductores. "Yo vivo llegando a La Guardia y este es el punto más cerca que tengo (Av. Roca y Coronado), deberían habilitar otros puestos de entrega, pensando en que la gente tiene que trabajar y no se puede perder el tiempo, además que dos funcionarias no abastece para toda la gente", reclamó la ciudadana.

Hay cuatro puntos de canje habilitados. Nazira Patroni, jefa de Univida en Santa Cruz, dio a conocer que son alrededor de 40 mil a 50 mil certificados que se vendieron en el mes de diciembre y tienen que ser canjeados, para ello se han habilitado cuatro puntos de canje donde la gente puede acudir. "Estamos en la calle Florida número 130, Alianza y el grupo Nacional Vida, están atendiendo en la avenida Santa Cruz y la Santos Dumont y en la calle Osuri esquina Mamorecillo, zona de la avenida Roca y Coronado", explicó la funcionaria, a tiempo de agregar que el canje no tiene fecha límite; sin embargo, se espera terminar hasta el 28 de febrero. Los horarios de atención serán a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 18:30.

La venta del SOAT para los conductores que no pudieron adquirir se reanudará el próximo martes 24 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario