19 enero 2017

Se entregarán las viñetas del SOAT, mañana


El gerente ejecutivo de Univida, Roberto Ewel, informó que a partir del 19 de enero se entregarán las viñetas electrónicas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) a aquellas personas que adquirieron el seguro el 2016, pero no recibieron las rosetas por las dificultades que se registraron en las ventas. El próximo 24 de enero se reiniciará la comercialización de las rosetas en todo el territorio nacional.
Ewel explicó que para el "canje", los usuarios que recibieron las rosetas del SOAT deben apersonarse junto con su formulario o certificado que acredita la adquisición del seguro a cualquiera de las oficinas de Univida o los socios estratégicos Alianza de Seguros, Seguro Nacional de Vida, Seguros Patrimoniales.

“Estamos iniciando el canje de los formularios por las rosetas del SOAT el jueves 19 de enero en todas las oficinas de Univida y nuestros socios estratégicos. El 24 de enero se reinician las ventas del seguro a nivel nacional. Ya tenemos las suficientes rosetas para abastecer al mercado porque Quipus nos entregó 1.200.000 seguros y vamos a seguir incrementando la cantidad", afirmó.

Después de atravesar dificultades en la comercialización del seguro y entrar en pausa desde la pasada gestión, 29 de diciembre, Univida determinó reactivar las ventas el 24 de enero /

No hay comentarios:

Publicar un comentario