16 febrero 2017

Lamborghini llama a revisión a 1.453 vehículos en EEUU


Lamborghini ha llamado a revisión en Estados Unidos a 1.453 unidades de su modelo Aventador por un problema en el depósito de combustible que supone un riesgo de incendio del vehículo.



Sin embargo, Bloomberg, informa que este problema también puede afectar a vehículos de este modelo comercializados en todo el mundo, lo que supone que la revisión alcanzaría al menos a 5.900 unidades.



Añade que entre los vehículos llamados a revisión se incluyen los 12 Lamborghini Veneno existentes en el mundo, un modelo derivado del Aventador y que se considera que también está en riesgo.



“El defecto se origina por un fallo en el depósito de combustible cuya consecuencia es que pueda desbordarse parte de la gasolina cuando este está muy cargado, pudiendo provocar un incendio en el coche. El riesgo es mayor cuando las revoluciones del motor se disparan a baja velocidad puesto que se produce un calentamiento mayor del sistema”, informa el sitio Ecomotor.



La Asociación General de Seguridad en el Tráfico por Carretera (NHTSA), que es la entidad que ha descubierto este hecho, asegura que los propietarios serán notificados por parte de Lamborghini del error y posteriormente se pondrán en contacto con ellos para concretar la revisión, totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario