25 febrero 2017

Suspenden reserva por Internet para inspección



Después de que el Comando General de la Policía amplío el plazo para la inspección técnica vehicular hasta el 24 de marzo, la reserva por Internet se suspendió y la revisión se realizará por orden de llegada a los puntos de control, informó el director departamental de Recaudaciones, Vladimir Pol.

Explicó que hasta el 23 de enero la Policía había inspeccionado 198.000 vehículos, lo que significa el 85 por ciento del parque automotor del departamento. Se estima que en Cochabamba existen 250 mil vehículos.

“Vamos a tener casi 14 puntos de inspección técnica vehicular con los puntos de Quillacollo, Sacaba, el trópico y Punata. En la ciudad vamos a tener puntos en el norte, zona central y el sur”, dijo.

Explicó que los puntos de control funcionarán desde las 8:00 a las 17:00 en horario continuo. “Ya no va a tener reservas por Internet, tienen que ir directamente a hacer fila, la atención será por orden de llegada”, dijo.

El director de Recaudaciones informó que el Comando de la Policía dispuso la ampliación del plazo porque no se habían cumplido la meta establecida, pero además varios sindicatos lo solicitaron. “Ellos argumentaban que el tiempo era corto, problemas mecánicos, que su motorizado se encuentra en refacción, ponen todo tipo de argumentos; pero es la conciencia de cada uno”, dijo.

El último día, el sistema de reserva se saturó por la cantidad de solicitudes. “Hemos recibimos muchas llamadas de queja. Lastimosamente, es nuestra cultura de hacer las cosas a último momento”, lamentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario