16 febrero 2017

Unos 41 mil vehículos ya tienen la revisión técnica



El director de Recaudaciones de la Policía Boliviana en Tarija, Eduardo Vargas, informó el miércoles que cerca de 41.000 vehículos, de 81.000 que forman parte del parque automotor, pasaron la inspección técnica en el departamento.

“En Tarija se cuenta con cerca de 81 mil vehículos y ya llegamos a casi 41 mil vehículos que fueron inspeccionados, entonces lo que queremos es que todos cumplan con este requisito para poder transitar sin problemas”, informó la autoridad policial a los periodistas.
Vargas explicó que los dueños de vehículos deben cancelar 30 bolivianos por la papeleta valorada en cualquier entidad financiera autorizada y presentarse en uno de los seis puntos de inspección instalados en la ciudad de Tarija, para recabar la roseta.
“Hacerle recuerdo a la ciudadanía de Tarija que la inspección técnica vehicular concluye este 23 de febrero, pidiendo siempre a los dueños de vehículos que no esperen hasta el último día para evitar las filas”, agregó el Director de Recaudaciones de la Policía Boliviana, a tiempo de recalcar que los vehículos que no cuenten con la roseta de inspección serán sujetos a multas.
Precisó que en la ciudad de Tarija existen seis puntos de inspección, ubicados en las estaciones policiales de Senac, Morros Blancos, Los Chapacos y en las oficinas de tránsito.
También -dijo- que se instalaron puntos de inspección en los municipios de Bermejo, Yacuiba y Villa Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario