24 marzo 2017

IMCRUZ SE APODERA DEL SIA EN EL CHUQUIAGO MARKA


Imcruz, la importadora de vehículos más completa del país, se presenta en el Salón Internacional del Automóvil (SIA) hasta el 26 de marzo con todo su portafolio de vehículos.

La planta alta del pabellón Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka, uno de los espacios de exhibición más grandes, es el lugar elegido por Imcruz para exponer sus reconocidas firmas automotrices: Suzuki, Renault, Mazda, Chevrolet, Changan y JAC.

"Tenemos novedades en cada una de las firmas que representamos para responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes: trabajo, aventura o simplemente transportarse. Imcruz tiene una solución automotriz ofreciendo diferentes ventajas y opciones”, manifestó Gonzalo Romero, gerente regional de la importadora.

"Suzuki, nuestra afamada marca, está presente con dos de sus renovados vehículos, el SX4 y el Ignis. El SX4 llega con la versión 4x4, exclusivo sistema de transmisión AllGrip de Suzuki y cuatro opciones de tracción para los diferentes caminos de nuestra región. El nuevo diseño de su motor de cuatro cilindros y 1.6 L, genera 118 HP de fuerza. Cuenta con radio touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX. Su precio de lanzamiento va desde los 20.900 dólares”, dice un boletín informativo de Imcruz.

"Suzuki Ignis con despeje de suelo de 180 mm, de carácter Crossover, destinado a la aventura y la ciudad llega a Bolivia en 13 colores, incluyendo varias combinaciones bitono. En equipamiento, está disponible en dos versiones: Semilujo (GL) y Lujo (GLX), ambas en caja mecánica o automática.

Cuenta con radio touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia, sistema Android y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX. Motor de 1.2 L y el diseño innovador-futurista hacen de este Crossover un vehículo para desear. Su precio de lanzamiento: 15.650 dólares”, añade la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario