24 marzo 2017

Los 20 premios de Fórmula Uno

El Mundial de F-1, que arrancará este fin de semana en el circuito de Albert Park de Melbourne (Australia) y se cerrará el 26 de noviembre en el de Yas Marina, Abu Dabi; está integrado por 20 Grandes Premios.

Después del arranque en el circuito semi-urbano de Albert Park, en abril, la F-1 visitará, en dos fines de semana seguidos -el segundo y el tercero del mes- China y Barein, donde se rodará en Shanghai y Sakhir, respectivamente; antes de que, el último día del mes se corra en la pista Sochi el GP de Rusia.

Montmeló (Barcelona) será la sede del de España, el 14 de mayo, dos semanas antes de la cita en Montecarlo, Mónaco.

En junio, Montreal y Bakú acogerán los de Canadá y Azerbaiyán, respectivamente. Antes de los cinco Grandes Premios que se correrán, de forma seguida, en Austria, Gran Bretaña, Hungría, Bélgica e Italia.Singapur abrirá, el 17 de septiembre, en su circuito, el tríptico asiático, que se completará, los dos primeros fines de semana de octubre, con los GP’s de Malasia, en Sepang; y Japón, en Suzuka.

El Autódromo Rodríguez albergará el Premio de México, el 29 de octubre, una semana después de que el Circuito Las Américas, de Texas (EEUU) sea sede.

El circuito de Interlagos de Sao Paulo, acogerá el de Brasil, el 12 de noviembre, dos semanas antes de que en los Emiratos Árabes Unidos se clausure el torneo con el Gran Premio de Abu Dabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario