27 marzo 2017

Lozada y Antezana dominan en motos

Los pilotos cochabambinos Rodrigo Lozada y Marco Antezana comenzaron con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de motociclismo, con los triunfos obtenidos este fin de semana en las pruebas de Open 650cc en Enduro y MX1 en Motocross, cuyas mangas se corrieron en la pista El Mirador, situado en la localidad de Villamontes, Tarija.

La temporada 2017 del motociclismo se inicio con la participación de 250 pilotos de ocho departamentos ocasión en la cual Cochabamba volvió a mostrar que tiene a los corredores más veloces por los triunfos que consiguieron Lozada y Antezana en las principales categorías dentro de las dos modalidades.

En las dos vueltas del Open 650cc, Lozada ganó ambas y alcanzó a sumar 47 unidades con lo cual se proclamó campeón con una amplia ventaja sobre sus inmediatos rivales: Daniel Choque (Chuquisaca) fue segundo con 38 y Carlos Lozada (Cochabamba) fue tercero con 38.

En el MX1 la victoria fue para Antezana con el puntaje perfecto de 50 puntos haciendo pesar su técnica sobre el circuito y dejando a Jorge Gamarra (Santa Cruz) como segundo con 44, mientras Jonathan Herboso (Cochabamba) quedó tercero con 38.

En las restantes categorías del Motocross los ganadores fueron los siguientes pilotos: Paul Pinto (Cliza) venció en MX2 con 47 puntos, Carlos Padilla (Santa Cruz) se coronó campeón en 65MX tras acumular 50, Sebastián Robles (Villamontes) ganó en 85 MX con 50, Brenda Guzmán (Montero) fue la primera en Damas MX con 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario