24 marzo 2017

Más de 70 pilotos para el circuito de Potosí

Con la revisión técnica y la partida simbólica, este viernes arranca la segunda prueba nacional de automovilismo en la modalidad de Circuito, el campeonato es parte del calendario nacional de la Federación Boliviana de este deporte.

La carrera se desarrollará en la ciudad de Potosí (Rincón Ckuchu), donde gran parte de los pilotos ya se encuentran listos para la partida.
La organización del campeonato está a cargo de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí en coordinación con el ente federativo, además del Gobierno Autónomo Municipal de Betanzos, cuyos directivos y autoridades están seguros que ascenderá la cantidad de inscritos con respecto a la reciente carrera nacional que se desarrolló en la ciudad de Oruro en la misma modalidad.
Para la prueba fueron habilitadas la siguientes clases: RC2 N, RC2 NN, R1 B, Clase R2 B y R2 B Libre, los vehículos serán sometidos a la inspección técnica el viernes en la plaza principal de Betanzos, las pruebas comenzarán el día sábado a partir de las 10:00, para el domingo se programaron las vueltas finales y posterior entrega de premios a los vencedores.
En la ocasión estarán presentes pilotos de Oruro, Tarija, Sucre, La Paz además de los competidores potosinos, entre los inscritos se puede destacar a Rolando Careaga, Alí Abo El Nour Simón, Sebastián Careaga, Israel Sandoval, Horacio Toro, Mariano Méndez, Kenny Prieto, Oscar Salazar, Oscar Vásquez, Miguel Tura, Lorgio Sandoval entre otros destacados competidores. De Tarija se espera también la participación de pilotos ya que en el último tiempo si bien no fueron los principales protagonistas, siempre estuvieron haciendo buenas carreras a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario