25 marzo 2017

Villamontes abre hoy el nacional de motos



El circuito Mirador de Villamontes será escenario hoy y mañana de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de la presente temporada.

La Asociación Motociclismo Villamontes trabajó para que el circuito esté en las mejores condiciones, con la finalidad de volver a ser catalogado como el mejor escenario de motociclismo del país, nominación que le benefició para oficiar de anfitrión de la primera competición del año.

La prueba contará con la participación de motociclistas de Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, además de Santa Cruz y Tarija y los anfitriones. Aún no se pudo confirmar la presencia de los pilotos paraguayos o argentinos que debían llegar como invitados.

La carrera arranca hoy a las 11:00 con las pruebas de la modalidad de Enduro, y mañana la competencia iniciará a las 9:00, con el motocross.

Los pilotos cochabambinos viajaron con anticipación a Villamontes con el objetivo de tener más tiempo para entrenar en el circuito, en los entrenamientos oficiales.

Cochabamba presentará a sus mejores expositores en todas las categorías. Entre ellos se debe destacar a los campeones nacionales del 2016: Marco Antezana, que correrá en la MX-1, y Jonathan Herboso, que competirá en las 650cc Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario