26 abril 2017

Imcruz calienta los motores de la Feria Internacional

A solo un día del inicio del evento comercial más importante del departamento, la 34 Feria Internacional de Cochabamba (FIC), la empresa Imcruz presentó anoche sus cuatro stands y expuso algunos de sus mejores vehículos 2017.

En un acto que comenzó a las 20:00 y terminó a las 23:00, los funcionarios de Imcruz e invitados especiales, recorrieron uno a uno los stands de la empresa, donde expusieron los detalles técnicos de los coches.

Imcruz es una empresa que vende seis marcas de vehículos en Cochabamba: Suzuki, Mazda, Jac, Chevrolet, Renault y Changan.

En el evento, participaron representantes de las entidades económicas más importantes de Cochabamba y destacaron la inversión de la empresa importadora de motorizados.

La gerente Regional en Imcruz, María Inés Carrasco, subrayó el enorme esfuerzo económico que realizó la empresa para complacer el exigente gusto de sus clientes.

Entre los vehículos que recibieron más aplausos en la noche de gala estuvieron los coches de Renault, modelo Koleos, el Mazda CX-9, con tecnología de Fórmula-1 y el Suzuki SX4 S-Cross.

El evento concluyó con el sorteo de una motocicleta, en la que el afortunado visitante, Andrés Cavero, se llevó el premio.

Los vehículos último modelo podrán apreciarse desde este jueves en la FIC, que se desarrolla en el campo ferial de Alalay. En el evento participarán centenares de empresarios de Cochabamba y expositores del interior y exterior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario