26 abril 2017

Isuzu inaugura centro corporativo en Bolivia con millonaria inversión



El vicepresidente mundial de la marca japonesa Isuzu motors, Takao Shiomi, inauguró el martes en Santa Cruz, junto con la concesionaria Carmax, el primer centro corporativo de esa empresa automotriz, que llega a Bolivia con una inversión inicial de $us 4 millones.

"Frente a la crisis que se ha presentado en el mundo estamos buscando nuevos mercados y hemos apuntando a Sudamérica, a países con economías fuertes y estables como Bolivia", manifestó el ejecutivo japonés en un acto público.

Shiomi destacó la economía boliviana y su potencial, que se da a partir de su posición geográfica en el corazón del continente, y anunció que esa empresa apunta a posicionarse en el mercado del oriente boliviano, con la provisión de camiones como herramientas confiables para la agroindustria.

Isuzu también tiene proyectada la construcción de otro centro corporativo en la ciudad de El Alto, del departamento de La Paz, con una inversión similar, anunció.

En el moderno complejo empresarial que está ubicado sobre el séptimo anillo de la avenida Cristo Redentor están en exhibición todos los modelos de camiones cero kilómetros de esa marca japonesa.

El movimiento de ventas de Isuzu en el mundo asciende a $us 17 billones, mediante un sistema de red global de vehículos, con atención personalizada a sus clientes en 120 países de todo el mundo, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario