19 mayo 2017

En el Rally Sudamericano 'Happy' quiere seguir como líder

El piloto Eduardo “Happy” Peredo ya se encuentra en Brasil para disputar la segunda fecha del rally Sudamericano que se realizará en la localidad de Erechim. El cruceño se ubica en la primera posición de la categoría RC2N y es sexto en el ranking absoluto de pilotos. La competencia iniciará en esta jornada con la Super Especial Nocturna de 3 kilómetros y continuará el sábado y domingo. Fabricio Roca volverá a ser su copiloto.

Gallardo contra Montaño. "Contento de estar en Brasil, listo para afrontar la competencia, el objetivo es ganar nuestra clase manteniendo un ritmo de carrera como lo hicimos en Paraguay para de esta forma mantenernos líderes del Ranking, vengo trabajando en este proyecto 2017 donde pretendo obtener una vez más el Campeonato Sudamericano de Rally", señaló el piloto. En la primera fecha acabó primero en las tres mangas que se disputaron, sumando así 49 puntos en el ranking, seguido por los nacionales Roberto Saba (36) y Sebastián Franco (27). Esta posición le ayudó para colocarse en el sexto lugar del ranking absoluto, donde gobierna, de manera momentánea, Marcos Ligato con 46 unidades, Gustavo Saba (33), Didier Arias (27), Thiago Weiler (25) y Augusto Bestard (15).

Los detalles de la competencia. La etapa uno comprenderá las localidades de Linha Aurora, Vale Dourado y Vale Dos Parreirais, sumando un recorrido de aldedor de 92 kilómetros. La jornada dominical será más corto, ya que contará con 59 kilómetros y pasará por Barao de Cotegipe y Paulo Bento.

Al gigante sudamericano llegaron pilotos de Argentina, Paraguay y Uruguay, además de la representación nacional y de los anfitriones. Según el calendario de la organización. La tercera fecha se correrá en Argentina el 7 y 9 de julio, luego se llevará adelante en Santa Cruz el 25 y 27 de agosto, finalizando en Uruguay (24-26 de noviembre).

2 comentarios:

  1. Los duros de rally a nivel de coches, siempre han sido Subaru y Mitsubishi, ojala sacaran una marca de coches que les pueda dar la talla a esos 2, seria mucho mas emocionante y peleado los rallys a nivel mundial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Copart, no puedes dejar afuera a el Ford Focus, creo que en europa esta dando la talla.
      Salvage cars

      Eliminar