24 mayo 2017

Potosí es sede de la segunda prueba nacional de karting

Entre el 2 y el 4 de junio, la fiesta del rugir de motores volverá a la Villa Imperial con la segunda prueba nacional de karting que se correrá en el kartódromo “Ojo del Inca” en la localidad de Tarapaya.

El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo), Ramiro Aguirre, informó que para esta segunda carrera puntuable para el ranking nacional se habilitarán seis categorías.

Las categorías habilitadas son la Baby Kart 6.5 HP, infantil 6.5 HP, junior 200, F-200 estándar, súper F-200, junior 125 cc. y la profesional 125 cc.

La dirigencia de Aadepo estima que se tendrá la presencia de unos 50 a 60 competidores del país quienes llegarán con la consigna de alcanzar los primeros lugares.

AUTOS

De acuerdo con el cronograma anual que maneja Aadepo este fin de semana en el municipio de Camargo se cumplirá la tercera prueba válida para el ranking departamental en la que se espera tener la presencia de 30 binomios.

El sábado 27 se cumplirá la revisión técnica y las pruebas de clasificación y el domingo 28 se correrán las mangas finales.

El pasado fin de semana, Villazón albergó la segunda prueba departamental de automovilismo y karting y tuvo la presencia de 30 competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario