27 julio 2017

Automóvil Club Tarija lanzará escuela de conductores



El actual presidente del automóvil Club Tarija, Gustavo Vacaflores informó que éste sábado realizarán el lanzamiento de la escuela de conductores de la institución, para éste acto llegarán personeros del consejo consultivo del Automóvil Club Boliviano de diferentes departamentos.
Vacaflores, dijo que aprovecharán para realizar las elecciones de la nueva directiva que estará vigente las gestiones 2017- 2019, ese mismo día definirán la modalidad de elecciones tomando en cuenta la cantidad de socios asistentes.
El acto de elecciones y lanzamiento de la escuela de conductores ser á en el Karting Tarija ubicado en el barrio San Jorge; “la idea que tenemos nuevamente relanzar a la institución que tiene muchos años de historia”.
Una de las primeras actividades que tendrá la nueva directiva es llevar adelante el funcionamiento de la escuela de conductores en los próximos meses, “la escuela contará con el respaldo de la nacional para poder otorgar las licencias nacionales e internacionales”.
El dirigente invitó a todas las personas simpatizantes del automovilismo que quieran formar parte de la institución y que gusten del turismo carretera y aventura lo puedan hacer, pues próximamente estará habilitada la apertura para nuevos socios.

CLUB 4 X 4 VISITARÁ LA RESERVA EDUARDO ABAROA
Por su parte el dirigente y miembro del automóvil Club Tarija y además del Club 4 X 4, Néstor Flores informó que el próximo 3 de agosto saldrán a una caravana a la reserva Eduardo Abaroa que está ubicada en Uyuni.
Cuatro equipos confirmaron su participación en la aventura que iniciará el 3 al 7 de agosto, para ello necesitan vehículos preparados y equipados para este tipo de travesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario