24 julio 2017

Cuarta fecha departamental Peredo se impone en el rally de San Ramón

El rally de San Ramón correspondiente a la cuarta fecha departamental del calendario de Adecruz, tuvo como ganador absoluto al binomio de la categoría RC2N Eduardo “Happy” Peredo y Fabricio Roca al registrar un tiempo total de 1:12:44.30. Mientras que el segundo mejor ubicado en la clasificación general fue el piloto de la categoría Proto, Marco Bulacia Wilkinsón con 1:13:01:90 y tercero el corredor de la categoría RC2N Roberto Saba con 1:15:50:90.

Dominó la primera etapa. En la primera etapa que tuvo un recorrido total de 53,54 km por el Centro de Salud Santa Rosa de la Mina, Camino a Miraflores y El Cerrito, Marquito Bulacia sacó una diferencia de 7 segundos sobre Peredo para lograr el primer lugar de la general. Pese a tener algunos problemas, el piloto de la categoría Proto logró ganar seis de las cuatro especiales. De esa manera Bulacia se coronó vencedor de la primera etapa.

Sacó la diferencia. En la última jornada corrida ayer, Peredo salió a acelerar sin mezquinar el acelerador para lograr su objetivo, que finalmente fue a su favor. “Este triunfo nos cae bien para lo que se viene en un mes, que es el Codasur que correrá en Santa Cruz”, afirmó Peredo.

Mientras que Bulacia lamentó que una de sus llantas sufriera una rotura en la PE8, que le restó minutos valiosos en la segunda etapa. “De igual manera nos vamos contentos por todo el trabajo que venimos realizando. Ahora se viene el Codasur y nos prepararemos de la mejor manera para representar bien al país”, indicó Marquito que tuvo como copiloto a Fabián Cretu. En la segunda etapa el recorrido fue de 60,58 km con los tramos El Mirador-El Palmar (15,69km) y El Chivo-San Ramón (14,60km) cumpliendo dos recorridos.

Otros ganadores. También festejaron Saúl Flores (RC2Nal); Guillermo Krutzfeldt (SXS Racing); Boris Peñaloza (R2B Libre), Juan Galindo (R1B) y José Rendón (Buggies).

No hay comentarios:

Publicar un comentario