10 agosto 2017

Expoautomotriz prevé ventas por $us 15 MM



La quinta versión de la Expo Automotriz 2017, que se realizará del 17 al 20 de agosto en la zona Irpavi, La Paz, prevé generar ventas por $us 15 millones y 15 mil visitas.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), en alianza con la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico.

Para este año está confirmada la participación de ocho compañías importadoras de vehículos, como Autokorp, Carmax, Taiyo Motors, Toyosa, SACI, Hansa, Imcruz, entre otras, que exhibirán alrededor de 35 marcas.

El presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas, informó que la feria exposición se efectuará en los predios de la Línea Verde del Teleférico en Irpavi.

De acuerdo con los datos de la CNC, en las cuatro anteriores versiones se comercializó en total 1.310 vehículos por un monto de $us 37,8 millones. Asimismo, participaron en promedio 11 empresas por año.

En este marco, para la quinta versión también participarán las entidades financieras y compañías de seguros que facilitarán la compra de vehículos con crédito directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario