07 agosto 2017

Potosinos suben al podio en el nacional de karting

Con el paso de las competencias, los pilotos potosinos siguen mostrando su nivel en las carreras nacionales de karting. Ayer en la ciudad de Santa Cruz dentro de la tercera fecha del campeonato nacional celebrado en la pista de la Villa Deportiva Abraham Telchi, de la capital cruceña, Israel y Mauricio Sandoval, además de Lucas Careaga, subieron al podio en distintas categorías.

En la categoría infantil, el potosino Israel Sandoval acumuló a lo largo de la competencia 35 unidades lo que le permitió adueñarse del subcampeonato, pero esta no fue la única alegría para la delegación de la Villa Imperial ya que al triunfo de Israel se sumó su hermano mayor Mauricio Sandoval, que quedó el tercer lugar con 31 unidades. Esta categoría fue ganada por el cochabambino David Poma.

Pero la alegría de los potosinos –que desde la gestión pasada recién incursionaron en el karting– se alargó ayer. Uno de los corredores más pequeños en el ámbito nacional subió al podio. Con cinco años el corredor Lucas Careaga se adueñó del tercer lugar en la categoría Baby Kart.

Esta categoría logró un doble podio para Potosí porque Israel Sandoval después de correr cuatro mangas fue segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario