26 septiembre 2017

Inspección técnica: apenas cumplió el 4%



Al menos 15.000 vehículos públicos y privados cumplieron con la inspección técnica vehicular en los primeros 22 días de registro en la ciudad de La Paz. Esta cifra sólo alcanza al 4% del total del parque automotor paceño, calculado en 360.055.

La inspección técnica vehicular inició el 4 de septiembre y culminará el 5 de diciembre, y a pesar de que aún falta un poco más de dos meses, personal de la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial expresó su preocupación por la lentitud de los propietarios de motorizados en cumplir con este requisito.

“Recomendamos a los propietarios que concurran a los 16 puntos habilitados para no tener que tropezar con las filas en los últimos días”, señaló el coronel José Antonio Caviedes, director departamental de Recaudaciones de Tránsito de La Paz.

La autoridad considera que esta baja cifra de registros se debe a que muchas personas prefieren cumplir con sus obligaciones los últimos días, sin embargo espera que este promedio mejore los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario