25 septiembre 2017

Los Nosiglia, Valda y Ramos ganan en Alto Irpavi

Walter Nosiglia padre, Walter Nosiglia jr, además de Vladimir Valda, Miguel León, Pablo Ramos y Dany Ballesteros, fueron los grandes ganadores de la séptima fecha del campeonato municipal y departamental de motociclismo que ayer se disputó en el Complejo Deportivo “Félix Patzi” de Alto Irpavi.

Fue una competencia que tuvo contornos emotivos no solo por la prueba, sino porque se dio la reapertura de este predio deportivo ante un buen marco de espectadores que de esta manera demostraron que este deporte gusta bastante a los aficionados al ruido de motores. En todo caso, fue un buen corolario para la prueba nacional que se llevará adelante en este mismo predio deportivo el próximo mes. En la categoría Master 250 4 tiempos, fue primero Vladimir Valda, lo secundaron en el podio Wallcon Vera y Raúl Mamani. En la Master Open, prevaleció la experiencia de Pablo Ramos quien tuvo bastante resistencia de parte Luis Pardo y Erland Chuquimia. En la Open fue el turno de Dany Ballesteros que se impuso a Ramiro Ramos y Sergio Auza. Luego fue el turno de los Nosiglia, porque Walter Nosiglia ganó en la Master mX, dejando establecido su gran manejo, dejó en segundo y tercer lugar a Luis Pardo y Javier Maldonado. En la MX 1, fue el turno de su hijo, Waltico, quien se impuso a Dany Ballesteros y Ciro Limachi. En la MX 2, Andrés García fue el gran ganador. En tanto que Horacio Toro dejó establecido su buen momento, al imponerse en cuadratrack, seguido de Nicolás Tufiño y Víctor Hugo Nina.

En damas ganó Naomi Leaño, en Mecánica Nacional Diego Siñani y en promocional PaoloTerrazas.

Freddy Mencias, presidente de la departamental, destacó el lindo escenario que se reaperturó, además el buen nivel mostrado por los pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario