19 octubre 2017

Jeep® Compass en La Paz

Jeep® presenta el nuevo Jeep® Compass en La Paz, luego de exponerlo en la Expocruz. Se agrega así, un nuevo referente entre los SUVs de gama media, que llega desde la moderna fábrica Jeep® de Goiana (Pernambuco, Brasil), con el objetivo de posicionarse entre los protagonistas del segmento.
Jeep® como marca referencial del universo de los vehículos 4x4, desarrolló este modelo respetando su ADN en un vehículo que une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación. El Jeep® Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca–como lo está haciendo desde su lanzamiento- bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única, un motor moderno de eficiente consumo de combustible y un diseño con toda la autenticidad de la marca. El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México e India, con el objetivo de atender a los clientes de más 100 países en todo el mundo.
“Nuestro Jeep Compass compite en un segmento cada vez más importante a nivel mundial, y lo hace con una lista de atributos insuperable, entre los que destaca una capacidad todoterreno líder en su segmento, una excepcional dinámica de conducción, motores con avanzada eficiencia de combustible y un sinfín de características tecnológicas y de seguridad. Todo ello se une a un auténtico diseño Jeep® de la más alta calidad”, declaró Jaime Ovando, Gerente General de Ovando S.A.

El nuevo modelo se ofrece en 3 versiones
• Jeep® Compass Sport, versión de entrada, con transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción delantera.
• Jeep® CompassLongitudeversión intermedia, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral.
• Jeep® CompassLimitedversión más Premium, también con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral 4x4.
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder realizar cualquier viaje con total confianza.
La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), nació el 1 de agosto de 1937 como una marca de anticongelantes. Desde entonces, Mopar ha evolucionado hasta convertirse en una marca de servicio, piezas y atención completa para los clientes de vehículos del grupo FCA de todo el mundo.
Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo piezas de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 25 centros de contacto con el cliente a nivel mundial, Moparcombina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.
Durante 80 años, Mopar ha sido el proveedor de repuestos y accesorios originales para todas las marcas del grupo FCA. Los repuestos Mopar son diseñados por los mismos equipos que crean las especificaciones autorizadas de fábrica para los vehículos del grupo FCA. Ninguna otra marca de accesorios de posventa proporciona esta conexión directa. Mayor información sobre la marca Mopar está disponible en www.mopar.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario