16 octubre 2017

Las motos dan show y espectáculo en Alto Irpavi

Los Nosiglia, Daniel y Walter, además de Luis Pardo, Miguel León, Dany Ballesteros, Marcelo Requena, Víctor Ormachea y Lucio Chávez fueron los ganadores en la prueba de motociclismo realizado ayer en el Complejo Deportivo “Félix Patzi” de Alto Irpavi.

Fue una competencia bastante exigente para los bravos pilotos en el marco de la prueba Pre nacional que será un preámbulo de lo que será la nacional que se llevará adelante en el mismo escenario paceño.

Walter Nosiglia fue el más veloz en la categoría MX Master, donde también Manuel Poma y Luis Pardo completaron el podio de ganadores.

El otro Nosiglia, Daniel, también impuso su manejo en la categoría MX 1, donde lo secundaron Walter Nosiglia y Dany Ballesteros, quienes intentaron rebasarlo sin éxito a lo largo de la prueba.

Mientras que Víctor Ormachea, en la Mx promocional se impuso en notable performance. Dejó en segundo y tercer lugar a Israel Cory y Jovani Reguerín. En la Master Open, el piloto representante de Apolo, Luis Pardo, fue el mejor, quedaron segundo y tercero Pablo Ramos y Manuel Poma. En la categoría Open, el ganador fue Dany Ballesteros, seguido de Paolo Terrazas y Ciro Limachi.

Mientras que Miguel León fue el más veloz en la categoría 250 4 tiempos.

En Master 250, fue el turno de Marcelo Requena, seguido de Vladimir Valda y Waldo Vera. En la promocional ganó Paolo Terrazas y en la Mecánica Nacional Julián Mendoza.

En cuadratrack, finalmente, el ganador fue Lucio Chávez, seguido de los Chávez, Egberto e Israel.

El presidente de la asociación departamental, Freddy Mencias, tras destacar los alcances de la prenacional, dijo que se está con todo listo para acoger a los mejores pilotos, en el marco del nacional de motociclismo que se llevará adelante en Alto Irpavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario