16 enero 2018

La carrera más dura del mundo llega a territorio argentino

La jornada de descanso forzada que tuvieron los corredores ayer, por las adversas condiciones climatológicas, les permitió recuperar fuerzas y los equipos de asistencia dejaron en buenas condiciones a las máquinas para afrontar los restantes cinco días del Dakar, que ingresa a terreno argentino, donde se definirá a los campeones.

Después de pasar por las arenas de Perú y el altiplano de Bolivia, los 220 motorizados que quedan en ruta tendrán que afrontar en Argentina, donde tendrán condiciones difíciles por el terreno arenoso y con sectores que exigirán un control técnico a los pilotos.

Hay 54 coches en carrera, 98 en motos, 36 en cuadriciclos, 23 camiones y nueve en UTV dentro de los cuales hay siete bolivianos que tratarán de llegar a la meta en Córdoba.

Los representantes bolivianos que quedan en carrera son: Daniel Nosiglia, undécimo en la general de motos; Wálter Nosiglia, décimo; Leonardo Martínez, vigésimo octavo y Hernán Paredes, puesto 30 en cuadriciclos; Marco Bulacia, duodécimo; Luciano Pérez, 50 y Rilver Vásquez, 52 en autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario