16 enero 2018

Nosiglia mantendrá el ritmo en Argentina

Está a un paso de cumplir su objetivo. Es por eso que el motociclista boliviano Daniel Nosiglia ya tiene definida su estrategia para competir en las etapas restantes del Dakar, que desde hoy se correrán por territorio argentino. El menor de la familia Nosiglia Jager saldrá con la misma fuerza y avisó que no bajará el ritmo para meterse entre los 10 mejores de la competencia.

“Estoy contento con lo realizado, ha sido un Dakar bastante difícil, en lo competitivo aún más, el nivel en motos es fuerte, pero estamos haciendo buenas etapas, sin cometer muchos errores y vamos a afrontar la segunda semana igual que hicimos en la primera”, manifestó Daniel tras su arribo al campamento de Salta.

La novena etapa, entre Tupiza y Salta, fue suspendida por la organización de la carrera debido a las lluvias y crecidas de ríos. El mal clima hizo que varios pilotos se trasladaran directamente hasta Argentina para descansar y prepararse para la décima etapa, que se correrá hoy entre Salta y Belén.

Nosiglia Jager conoce muy bien el camino por territorio argentino. En 2017 tuvo un buen desempeño por esa ruta, por eso confía en que no tendrá problemas para pasar las dunas de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario