23 febrero 2018

Sainz espera que su hijo este año de un paso adelante en F1

El piloto español de rallys Carlos Sainz, doble campéon del mundial de rallys y del Dakar, aseguró a EFE que espera que esta temporada su hijo Carlos (foto), piloto de Fórmula Uno de la escudería Renault, de “un pasito adelante” en la nueva temporada, la primera de inicio con su nuevo equipo.

“Estoy convencido que sí es un año de dar un paso más, que lo va a dar además. Está preparando la temporada con mucha ilusión, con muchas ganas. La semana que viene empiezan los test, ayer se presentó el Renault, tiene mucha ilusión y los que estamos con él también”, señaló el bicampeón mundial y del Dakar este jueves.

Carlos Sainz Jr., de 23 años, afrontará esta temporada su primera campaña de inicio con Renault después de disputar las últimas cuatro carreras de la pasada campaña en la escudería francesa, a la que llega tras tres años en Toro Rosso en los que ha sumado 112 puntos en total.

“Por lo que él dice está confiado de que van a dar un pasito adelante”, explicó su padre sobre las sensaciones de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario