20 junio 2018

Adeco realiza gestiones para albergar carreras internacionales

El presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo (Adeco), Ricardo Bedregal, señaló ayer que como ente valluno realizan gestiones para que en Cochabamba se lleve a efecto un evento internacional. El anuncio fue realizado en la presentación del rally de La Concordia, que se celebrará el 30 de junio y 1 de julio de este año.

“Este rally no sólo se lo lleva una vez al año y queda en el olvido, éste empezó hace muchísimos años, cuando en Cochabamba se comenzaron a hacer las pruebas internacionales. Hoy (por ayer) pretendíamos tener un comisario de Codasur para que pueda avalar la organización. Estamos haciendo las gestiones para que estén presentes en el próximo evento, para que puedan ver nuestra organización, los caminos con los que contamos y nuevamente traer la actividad internacional a Cochabamba”, aseguró.

La intención es que Cochabamba cuente con “la alegría de una competencia internacional”.

Sobre el rally de La Concordia, el titular señaló que esperan una buena cantidad de pilotos.



REVISIÓN Y PRESENTACIÓN

El rally de La Concordia iniciará el viernes 29 de junio con la revisión de los vehículos y la rampa de presentación. El parque Excombatientes será el lugar donde largarán de manera simbólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario