22 julio 2018

En la quinta fecha del nacional Careaga adelante en la primera etapa

El potosino Sebastián Caeaga voló en la primera etapa de la quinta fecha del campeonato nacional de automovilismo y se apoderó de la cima con un tiempo de 43 minutos, 7 segundos y 620 centésimas. La prueba, denominada "Integración del Norte Paceño", inició con 34 competidores de todo el país, no obstante, solo 22 continúan en carrera. Hoy tendrá lugar la segunda etapa. Eduardo "Happy" Peredo y Marquito Bulacia no terminaron la carrera.

Hoy tendrá que defender el liderato. "En general todo ha ido bien. Los caminos estaban en excelentes condiciones hasta que apareció la lluvia y todo se complicó un poco. Hicimos una buena diferencia en el tramo más largo y de allí regulamos el ritmo sobre el final", comentó Careaga en su página del Facebook. En la segunda posición acabó Rodrigo García (46m09s900c) y la tercera plaza fue para Saúl Flores (46m37s230c).

Lluvia y barro, unos protagonistas importantes. La Federación Boliviana de Automovilismo (FEBAD) tuvo que cancelar la especial 2 debido a las intensas lluvias en el camino que no permitieron el desenvolvimiento correcto de los pilotos. Asimismo, el barro que se generó producto de la lluvia complicó a varios competidores, quienes tuvieron que abandonar.

12 Abandonos
Se registraron en el primer día de competencia. Los caminos pasaron la factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario